registrese

ver carrito

Carrera 17 # 119 A - 09 Tels. 601 01 58 - 601 16 06 - Siguenos en:

¿Quiénes somos?

Club Editor es una empresa encargada de importar y distribuir libros en inglés tanto para colegios, librerías e instituciones donde su centro de negocio es la literatura y textos escolares de Scholastic y Curriculum, promoviendo de esta manera el bilingüismo y amor por la lectura en el país.

El equipo de personas en CLUB EDITOR S.A. se dedica a la importación y comercialización de literatura en inglés, todos con amplia experiencia y conocimiento en el mundo de los libros.  Atendemos las necesidades de colegios, librerías e instituciones en Colombia. Para los colegios se importa toda clase de libros de lecto-escritura generalmente utilizados para los primeros grados y literatura clásica y novelas para los grados más avanzados. Con las principales librerías en Colombia mantenemos  una constante comunicación para ofrecer a los clientes las últimas novedades en literatura, así como disponer de un variado surtido que satisfaga a todos los públicos.   Cabe anotar que la empresa tiene  la capacidad de importar gran variedad de títulos gracias a la excelente relación comercial y estratégica que tenemos con los proveedores más importantes del mundo editorial como:

Scholastic, Simon & Schuster, Random House, Penguin Putman, Hachette, Ingram International, Harper Collins, Merriam  Webster, Barron´s, Capstone, Dover entre otros.

Nuestro equipo de trabajo esta comprometido con proveer un excelente servicio a los nuestros clientes por medio de una relación de respeto, cumplimiento y honestidad.

 

Editoriales

  • SCHOLASTIC
  • Harper Collins Publishers
  • Penguin Random House
  • Random House
  • hachette book group

Todos lo derechos reservados a ClubEditor / sitio desarrollado por Amapolazul